Un mundo dentro de cada canción

jueves, 17 de mayo de 2012

We found love


El video comienza con un monólogo sobre el amor y la angustia por un narrador invisible. «It's like you're screaming but no one can hear. You almost feel ashamed that someone could be that important, that without them, you feel like nothing. No one will ever understand how much it hurts. You feel hopeless, like nothing can save you. And when it's over and it's gone, you almost wish that you could have all that bad stuff back so you can have the good./ Es como si estuvieras gritando, pero nadie pudiera oírte. Casi te sientes avergonzada de que alguien pueda ser tan importante, que sin él, te sientes como si no fueras nada. Nadie jamás va a entender lo mucho que duele. Te sientes sin esperanza, como si nada pudiera salvarte. Y cuando todo ha terminado y él se ha ido, deseas poder tener todas esas cosas malas de nuevo para al menos tener algo bueno.» 
Varias escenas de Rihanna y su amante se intercalan a lo largo de la narración, que representa situaciones diferentes entre sí. Las escenas entrecortadas muestran a la pareja en escenarios de amor y odio.En el coro, las imágenes de las drogas, varias pastillas y dilatación de las pupilas se muestran, mientras que las escenas breves de Rihanna y su novio preparándose para tener relaciones sexuales y sus varios grados de desnudez se muestran.
El coro continúa y el video abruptamente da cortes de Rihanna y otras personas bailando con la música. Calvin Harris funciona como el DJ en la escena. Rihanna y su novio se ven felices corriendo frenéticamente en un supermercado, empujándose unos a otros en un carrito de compra. Esta escena es interrumpida cuando Rihanna y su novio, empiezan a discutir airadamente mientras están en un coche, el video luego progresivamente muestra a la pareja experimentando crecientes dificultades en su relación. Después de aparentemente tener lo suficiente, Rihanna decide dejar a su novio después de encontrarlo inconsciente en el piso de su apartamento. El video termina con Rihanna acurrucada en el rincón de una habitación, llorando.



1 comentario: